viernes, 17 de diciembre de 2010

EDI El sistema Educativo Primario en América Latina

La Prof Alicia Senra, envió este proyecto:

- "El sistema Educativo Primario en América Latina"., (análisis de: ideología preeminente en sus practicas formales y en sus experiencias no formales.) 1º parte del año. 2º parte: Propuestas alternativas, "posibles hoy aquí, ahora".

En la primera parte: el taller consiste en análisis de experiencias a través de lectura de textos, discusión y desarrollo sobre experiencias de otras/os, En educación .(Asistencia textual de Rosa María Torres, Itinerarios por América Latina.

Documental editado por: CTERA y realizado por docentes de Florencio Varela. Experiencia personal documentada en la provincia del Chaco: Sobre educación popular aprehendiendo con el Movimiento sin tierra. )

En la segunda parte del año : Propuestas que surgen de las mismas cursantes : Propuestas de practicas concretas/ diría yo : proponer alternativas a lo conocido y practicado, en campos formales y no formales de la educación.


No envié nada, hasta hoy suponiendo tenían que estar desarrollados, de un estilo similar al presentado por TIC. Pero si es suficiente un Bosquejo, ahí va! Feliz navidad a todas! gracias.

Cualquier cosa :mi única casilla de correo es asenraminacore@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario