martes, 27 de abril de 2010

Un lugar para la comunicación virtual

Hola colegas.
Aquí tenemos nuestro blog. Con él queremos mantenernos en contacto respecto de lo dicho o hecho en los encuentros mensuales del TAIN.
Todos pueden opinar, agregar, corregir, o lo que sea, en el espacio "COMENTARIOS" que dejaremos abierto para tal fin.
Si alguien quiere subir un archivo tiene dos caminos:
1) me lo envía a mi correo electrónico (o al de Eduardo para que él me lo reenvíe) y yo lo subo; o
2) entra al blog, para lo cual les paso -de modo personal a sus correos- la contraseña para acceder. Este segundo método requiere que cada uno de uds tenga una cuenta en gmail (la cual se hace en un minuto y, obviamente, es gratis).
Dada mi escasez de tiempo, la segunda opción me facilitaría el trabajo, como se darán cuenta. Así que, aquellos que quieran y puedan subir las ideas, discusiones, opiniones, etc, al blog, serán blancos de mi eterno agradecimiento.
Nos vemos (física o virtualmente).
Prof. Liliana Medeiros
(Lili, para los del TAIN)

4 comentarios:

  1. Gracias Liliana...!!!...
    es un gran paso adelante este espacio que nos has creado... un abrazo

    Eduardo Hourcade

    ResponderEliminar
  2. Lili: muchas gracias por este esfuerzo extra que estás haciendo, al generar un espacio de comunicación acorde a los tiempos que corren. Nos vemos y nos escribimos... Un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
  3. hola liliana, muchas gracias por tu esfuerzo
    ale deriard, profe de didactica de la matematica II EP

    ResponderEliminar